
Heme aquí, en los exteriores de la Iglesia de St. Paul de Múnich (verano 2020)
Me presento…
Me llamo Cristina, Cristina Iglesias Sahuquillo y soy mitad valenciana y mitad conquense, dos tierras que llenan mi corazón a partes iguales, por un lado mar y por otro manchuela, montaña, pinos, bosques, olivos y almendros que dibujan mágicos atardeceres…
Siempre he amado el campo y la agricultura. En mi familia tenemos terrenos donde abrazamos y trabajamos nuestras cosechas, donde cada verano recogemos ciruelas de nuestro árbol frutal con la esperanza de tener mermelada para buena parte del año.
En cuanto a mis estudios, hago periodismo y ciencias políticas. De momento no me he planteado la idea de ser política, pero sí el hecho de ser analista, redactora de discursos o incluso diplomática. Del periodismo me apasiona el periodismo político (en términos internacionales principalmente) y la gastronomía y os preguntaréis, ¿y eso qué relación tiene con la política? ¡Muy sencillo! La comida une. Es un vínculo muy poderoso que transmite sabiduría, actitud, cultura, historias y costumbres en un libro abierto y cargado de sabor.
Aquello que comencé como un hobby, el hecho de escribir reseñas, ahora se ha convertido en un estilo de vida y a través de mi Instagram disfruto compartiendo incluso recetas propias y ancestrales.
Pretendo seguir en esta línea mucho tiempo, realmente la disfruto y soy feliz compartiendo ese sentimiento con todo el mundo que visita mi galería y blog. Nunca hay que dejar los sueños atrás. Perseguirlos significa estar más cerca de la meta.
También puedes escuchar este mismo testimonio a través de un vídeo:
“Pies para qué los quiero si tengo alas para volar”
Frida Kahlo, 1953