Salad Planet (Valencia)

Una de las observaciones que hice en mi visita a @salad_planet fue el compromiso que tienen con nuestra tierra. Es maravilloso ver cómo se preocupan por el reciclaje, por proveer alimentos de proximidad, utilizan boles de bambú y siempre ofrecen una sonrisa llena de buenas vibraciones y que eso te haga disfrutar todavía más de la maravillosa ensalada o wrap que estás a punto de devorar.

La carta es sencilla de comprender y puedes llegar al propio local con tu ensalada preparada «mentalmente» o allí mismo montarla con la cantidad de ingredientes que se ofrecen tras barreras de cristal antibacterianas.

También hay mucha limpieza con las mesas y si necesitas más, no dudes en pedirla

La verdad es que tuve dudas entre ensalada y wrap, ambos tienen una pinta buenísima, pero al final, tanto mi amiga como yo nos decantamos por las ensaladas, ella un mítico hawaiano, un poke y yo la ensalada «exótica», sustituyendo las almendras por generosos cubos de salmón.

Todas las ensaladas son preparadas enfrente de ti y puedes pedir diferentes tipos de salsa al final. Mi amiga acompañó su poke con salsa oriental y yo la mía con salsa griega.

Por supuesto, para beber no podríamos no decir «no» a los fantásticos zumos tan naturales que incluso se realizan en un instante, al igual que todo, con magnífica rapidez y simpatía. Agradecemos mucho la atención recibida por Antoine, gerente del local, quien nos preparó la comida aquel día.

Por un lado un zumo Detox de remolacha, zanahorias y naranjas y otro Tropical de mango, maracuyá y naranja por otro. ¿Cuál te suena más refrescante?

Sitios así, con opciones tan sanas y sabrosas desde luego invitan a volver y realmente lo haremos, ¡espero volver a vernos pronto!

Es importante recalcar que el local cumplía con las normas sanitarias de higiene y distanciamiento. 

RECOMENDADO PARA VEGETARIANOS.

Web: Pide por Uber Eats o por Deliveroo

Ubicación: Calle del Dr. Romagosa, 3, Valencia

Precio: Barato, una ensalada grande cuesta 7,95€, mientras que una pequeña un euro menos. Recomiendo pedir la grande, está muy bien. El precio de los wraps es el mismo que el de las ensaladas. Los zumos cuestan alrededor de 3€ y también hay opciones de desayuno para los más madrugadores.

Deja un comentario