Buongiorno, buon pomeriggio, buona notte! Desde @de.fusta y @thegipsyvan aparece una fantástica nueva empresa con motivos italianos, todos auténticos, frescos, recién llegados con su pasaporte y su denominación de origen, esta meraviglia que hoy os traigo tiene nombre propio, os presento a Cavarola.
En la foto destacada he querido coronar a Modigliani, una genial focaccia rellena de mortadella italiana, crema de burrata y pesto y granola de pistachos. Por otra parte, los gnocchis Pomodoro fresco e Stracciatella Pesto Pistacchio. Os juro que la crema de burrata es una auténtica bomba.

Por último pero no por ello menos importante, los raviolis de calabaza con Salvia y mantequilla y salsa especial bolognesa, un clásico entre clásicos, una maravilla de aromatización gracias a la Salvia y su juego de salsas y quesos .

Curiosidad: Esta última foto que os muestro, la de la pasta rellena de calabaza, es típica de la zona de Bologna y se llama «cappellacci». En esta ocasión su forma es diferente a la original para ofrecer un mayor tamaño y potenciar su excelente sabor teniendo siempre en cuenta las tradiciones culinarias italianas. Su salsa se cocina durante 4 horas, lleva mucha elaboración, talento y sobre todo el cariño de un auténtico chef italiano.
Web del sitio: Pedir vía Ubereats
Precios: Económicos.