El sábado nos dio un venazo veraniego… muchos os preguntaréis, ¿y qué narices es eso? Pues bien, ganas de pescadito, clotxinas, calamares… ¡sabor de verano mediterráneo, en definitiva! El resultado fue coger el coche y encaminarnos hacia La Pobla de Farnals, pero aquello estaba de bote en bote, no cabía una aguja. Nuestro segundo y acertado destino fue El Puig. Diana.
Recorriendo su paseo marítimo, vimos un letrero que nos conducía hasta un asador separado por cuatro casas del sonido de las olas, pero desde donde la risa de los niños alegraba tu velada. Era @jepysrestaurante , un establecimiento sencillo pero con carácter, donde te sirven desde cenas de sobaquillo hasta chuletones de primera.

Pedimos consejo a los camareros, quienes súper atentos y ágiles nos recomendaron probar una increíble fuente de frituras de pescado con salmonetes, pescadillas, boquerones, tortitas de camarón, anillas de calamar y palayas rebozadas.

Por supuesto, la estrella veraniega no podía faltar, que es la ensaladilla rusa, así como lo mejor de la cena, que fue un estupendo esgarraet con una mojama de primera y unas pequeñas todas de pan para utilizarlas como tostada.

Por supuesto, para rendir homenaje a nuestra tierra, también escogimos clotxinas valencianas, una delicatessen a la que pronto dedicaremos un post.
👨👩👧👦 RECOMENDADO PARA FAMILIAS 👨👩👧👦 El asador está en una zona muy buena para que los niños jueguen.
Web del sitio: Página de Facebook
Ubicación: Urbanización Play Puig, Plaza Roja, 11, El Puig, Comunidad Valenciana
Precios: Los precios están muy bien si te paras a pensar el punto tan privilegiado en el que te encuentras, salimos a casi sesenta euros entre tres.