El miércoles pasado fuimos a disfrutar de un restaurante exquisito, con una vinacoteca excelente a las afueras de nuestra ciudad, por la zona del Nuevo Mestalla. Marta, mi amiga que me acompañó en esta experiencia culinaria, exclamó cuando le propuse ir: “¡La Dehesa! ¡Ahí he estado dos o tres veces, se come muuuuuy bien!” Y vaya si tenía razón.

Dos entrantes nos dieron la bienvenida, una crema de calabacín con crujiente de jamón (súper ligera) y canelones de pato confitado y foie (para mí sacaron ensalada de atún, nueces y uvas pasas).

Como platos principales, las dos pedimos salmón con salsa a la pimienta, hacía tiempo que no probada un salmón tan bien cocinado, para cortarlo no hacía falta ni siquiera utilizar el cuchillo, tan sólo con el tenedor era suficiente para disfrutar de su fantástica textura y deleitarse de su tan fabulosa carne rosada.

A la hora del postre, nos decantamos por una ración de tarta de queso y mermelada de fresas, servida en un bonito vasito de cristal. En definitiva, La Dehesa garantiza cocina y productos de calidad.

Ubicación: Calle Valle de Ayora, 6. Valencia
Web del sitio: La Dehesa Valencia
Precios: Nivel medio.