Querida familia (porque ya os considero parte de mi vida):
Este ha sido un año precioso, lleno de descubrimientos y experiencias. He conocido lugares nuevos, he aprovechado cada momento en familia, con los amigos, en la universidad… hasta que, claro, en marzo todo a cal y canto.
El fenómeno pandemia ha marcado también un antes y un después en la vida de todos nosotros al mantenernos recluidos dentro de nuestras casas, pero desde luego, a parte de los malos momentos, hemos sabido sobrellevarlo, conocernos, disfrutar de los pequeños detalles y ser felices con las cosas más sencillas que nos rodean, como salir al balcón, leer un buen libro, hacer esbozos o cocinar.
Cuando por fin nos “abrieron las puertas”, respiramos aliviados, pero aún así mantenemos ojo avizor ante cualquier señal amenazante, sin volvernos obsesivos por el tema, pero sí conscientes de lo que nos rodea.
Creíamos que los años veinte serían tan prometedores y alegres como los del siglo pasado, pero con este año hemos aprendido que ese mismo sentimiento reside en nosotros mismos y es ahí donde debemos preservarlo y exteriorizarlo tantas veces como sea posible.
Seguid siendo como sois, que no os cambien y perseguid vuestros sueños, hasta el infinito y más allá, que dirían nuestros amigos de Toy Story 😉.
Este proyecto apenas cumple un año, pero aún así, está plantita que brota sabe que crecerá y crecerá, puesto que motivación no le falta y tampoco ganas de compartir conocimientos y montañas de contenido multimedia para el disfrute de grandes, pequeños, damas y caballeros.
Nos seguimos leyendo,
¡Feliz catorce de julio a todos!

Cris 🙂