En pleno centro de Valencia encontramos un ambiente que guarda armonía por la naturaleza, por lo que aquí y por lo de allí, preocupado, consciente. Con platos preparados gracias a los mejores productos de nuestro Mercado Central, la comida expresa no sólo calidad, sino cercanía y apoyo a los comerciantes locales.
En Oslo hay una atmósfera tan agradable que hasta se pueden adivinar las sonrisas de sus camareros incluso por debajo de las mascarillas. Íbamos dos personas, yo muy mexicana y mi querida acompañante muy italiana, ella siempre apostando por nuestro Mediterráneo y por uno de sus platos preferidos en cuanto a pasta se refiere, ahora mismito lo descubriréis.
Decicí escoger el burrito de guacamole y carnitas con frijoles porque quería comprobar con mis propias papilas cómo elaborarban su propio símil a la carne y, oye, chapó.

En cuanto a los tortellini, me mantuve escéptica y no opté por ellos porque, desde un encuentro muy agradable en un restaurante valenciano, cuyo nombre no escribiré, decidí dejar aparcado este sabor. Mala decisión, lo sé, pero me echó muy para atrás. En fin y en resumidas cuentas, unos tortellini elaborados con mucho mimo y dedicación, cargados de sabor.

En cuanto a los postres, que por supuesto no podía faltar, nos decantamos también por probar uno de cada, es decir, probar las dos opciones sugeridas en el menú del día y yo opté por la tarta de té matcha con coulis de naranja y mi acompañante se deleitó con el vasito de crema inglesa con helado de granada. La tarta tenía una textura tan divina que no se puede describir con palabras.

Web del sitio: Facebook del Restaurante. También tiene Instagram
Ubicación: Carrer dels Catalans, 8, Valencia
Precios: Menú del día por 11.90 euros, muy, muy bueno.
🍃 RECOMENDADO PARA VEGETARIANOS🍃
Todas las opciones anteriores estaban veganizadas/»vegeterianizadas». Para comenzar, gazpacho de fresas con ralladura de cítricos, tostado de Baba Ganush y ensalada de manzana verde, queso de cabra, pasas y vinagreta de albahaca.
