Anoche cenamos en Casa Mundo, toda una institución valenciana desde 1953 donde los aficionados del Valencia CF rinden homenaje a su equipo con gran devoción en este templo del buen yantar. Después de la gran fiesta de @just_for_foodies en Palau Alameda, pensamos que no sería justo dejar ahí la marcha, por lo llegamos al acuerdo que una cena completaría la noche del sábado.
¿Qué mejor sitio que uno de toda la vida? Aquel donde te sientes como en casa y en confianza, donde las tapas son tapas y los camareros te atienden con la más agradable de las sonrisas.
Por supuesto, fuimos a por las tapas de toda la vida, nos mantuvimos en nuestra área de comfort y comenzamos con una de bravas. Las patatas muy bien, blanditas y recién hechas, una textura perfecta. Mi amigo, El Bravero les daría un visto mejor que bueno.

También pedimos chipirones en su tinta y junto a esta tapa, un poco de pan para rebañar la salsita… estaba tan buena… Además, de la carta escogimos un pincho de tortilla de espinacas, ya que hacía mucho tiempo que no tomaba y rememorar su sabor fue estupendo.

Para rematar, el postre… jejejeje… y es que atención a la señora torrija bañada en horchata que devoramos. Pedidla si vais, de verdad. Ambrosía.

Sitio Web: Facebook Casa Mundo
Precios: La cuenta sumó un total de 22,90€, incluyendo las bebidas (un refresco y una cerveza)
Ubicación: Calle Don Juan de Austria, 11, Valencia
Puede que este artículo de El Mundo te resulte interesante.