Hace poco comprobé que es posible cenar el mejor ceviche en Valencia sin siquiera salir de casa. Las maravillas culinarias que ofrece La Cevichería a domicilio son una maravilla para todos los sentidos. Estas creaciones son auténticas obra de autor detalladamente personalizadas que constituyen un verdadero deleite para los sentidos.
El talento de Omar en la cocina era un espectáculo del que no podías apartar la mirada. Mientras él ponía todo listo para nosotras con delicada maestría, charlábamos también con Gabi, su chica, haciéndonos sentir ambos como si nos acogieran en su propia cocina, parloteando como viejos amigos.

La Cevichería es, en la actualidad, un local donde sólo se preparan pedidos para llevar a domicilio, por lo que nos sentimos aún más afortunadas de poder disfrutar con ellos tan insuperable velada.
Disfrutamos de un delicioso Kurripaco, un ceviche de corvina, boniato, mango y choclo horneado. Este último ingrediente es una variedad de maíz de gran tamaño, de sabor parecido al quico.

También degustamos y devoramos el Tartar Nara, mi preferido de los tres, hecho con atún fresco y mango y picante de semillas de sésamo con wasabi. El atún estaba muy, muy fresco, como recién capturado, su sabor era suave, su textura, perfecta.

En último lugar, pero no por ello, merece reconocimiento menor, el ceviche Amorua, hecho con lubina y coco crocante (¡tenéis que probar esta maravilla!). El caldito donde se bañaba el pescado, la cebolla y los pimientos era formidable, me lo tomé a cucharadas.

Sitio Web: La Cevichería (Just Eat)
Precios: Medianamente elevados, pero merece la pena. Y mucho
Ubicación: Calle Puerto Rico, 36, Valencia