¡Oh sushi, mi estimado sushi! Por ti como con palillos desde que tengo uso de razón, por ti me emociono cuando escribo esta reseña desde el corazón…
Nacionsushi es una fantasía oriental que se puede encontrar tanto dentro como fuera de España. Esta franquicia tiene sedes en Panamá, Costa Rica, Guatemala y México y es que su carta deleita nuestro gusanillo por estos manjares que quedan tan lejos pero a la vez tan cerca de todos nosotros.
Los rollitos La Gran Muralla tienen fama… ¡y no me extraña para nada! Son crujientes por dentro y fuera, están hechos con panga y cangrejo y han conseguido una conquista en toda regla.

La noche fue un placer gracias también al irresistible y enorme Phad Thai de verduras emplatado como una obra de arte expresionista, decorado con un rollito de tortilla francesa en mitad del cuenco. Encantador.
Dibujos en las paredes y fotografías del sudeste asiático dan vida al establecimiento, junto a las luces que alegraban las veladas de los comensales que, sentados dicharracheros y riendo entre ellos disfrutaban de una noche diez.
No podemos olvidar el postre, y muchísimo menos unos mochis tan exquisitos como los que nos trajeron para culminar la cena. Se sirven dos por ración y los pedimos de mango, yuzu (cítrico oriental muy parecido al limón), cheesecake y té verde. Si tuviera que hacer una calificar por sabores, el orden sería el siguiente: té verde, cheesecake, yuzu y mango.

¿Alguna vez has probado estos dulces japoneses? ¿Cuál es tu sabor preferido? ¡Escríbemelo en los comentarios!
Web del sitio: Nacionsushi
Ubicación: Gran Vía del Marqués del Túria, 43, Valencia